Coronel Dorrego: Primer encuentro del Movimiento San Martín

Coronel Dorrego: Primer encuentro del Movimiento San Martín

El Grupo militante que conduce Julián Dominguez congregó a representantes de 15 distritos bonaerenses. Debatieron sobre el futuro del "Proyecto Nacional". La apertura estuvo a cargo del Intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, quien convocó a "reforzar el debate de ideas". Volverán a reunirse el 2 de agosto en Florencio Varela y el 10 en Saladillo.

El Movimiento San Martín, que conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, se congregó sin su presencia en Coronel Dorrego, en donde debatieron sobre el futuro del "Proyecto Nacional" y acordaron estrategias para fortalecer los espacios de militancia.

El principal orador fue el Intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, quién aseguró que: "Domínguez es un excelente cuadro político, un conductor natural de muchas de las ideas que se discutieron".

Participaron del encuentro representantes de 15 distritos bonaerenses, militantes y referentes de distintas organizaciones cercanas al presidente de la Cámara de Diputados.

El Movimiento San Martín volverá a reunirse el 2 de agosto en Florencio Varela y el 10 del mismo mes en Saladillo. el 17 de agosto estarán participando de un acto en Santiago del Estero. 

Comentá la nota