Convocatoria a elecciones en la Unión Cívica Radical

Convocatoria a elecciones en la Unión Cívica Radical

El Comité de la Unión Cívica Radical de Tornquist, ante la convocatoria a elecciones internas realizada y que hiciera pública el  Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y según lo establece la Carta Orgánica partidaria, cita a todos los afiliados con domicilio en éste distrito a participar de las mismas:

1.- Las elecciones internas se llevarán a cabo el día domingo 07 de septiembre de 2014, en el horario de 08 a 18 horas en las sedes partidarias de Tornquist (calle Güemes N° 185)  y de Saldungaray (Calle Donado N° 445) . 

2.-  Para cubrir los cargos de :

a) 1 (uno) Delegado convencional provincial titular y 1 (uno) Delegado convencional provincial suplente

b) Presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, 6 (seis) vocales  titulares y 6 (seis) vocales suplentes para el Comité de distrito Tornquist.

c) Presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, 6 (seis) vocales  titulares y 6 (seis) vocales suplentes para el Subcomité de Saldungaray.

 3.- Se ha fijado como fecha límite el día 8 de agosto de 2014, hasta las 24 horas, para la presentación  de las listas de candidatos ante las autoridades de la Junta Electoral Local, la que estará a cargo del proceso electoral en esta jurisdicción con las facultades que le otorga la Carta Orgánica  Partidaria.

Fabio Martínez Meier      Alberto Rubio      Silvia Pessolani

        Presidente            VicePresidente      Secretaria

Comentá la nota