Con Convicción Liberal

Con Convicción Liberal
"Vamos a ganar y a demostrar que tenemos mucha fuerza", dijo Any Pereyra. Fuerte apoyo de la senadora nacional Josefina Meabe.
La Viceintendenta y candidata a presidente del Comité Capital del Partido Liberal, Any Pereyra, se mostró optimista en la antevíspera durante el acto de presentación de los candidatos de la agrupación Convicción liberal.

"Vamos a ganar y a demostrar que tenemos mucha fuerza", declaró eufórica Pereyra. El acto de lanzamiento de la agrupación celeste contó con mucho público, que con entusiasmo y emoción inundó la sede partidaria para respaldar al binomio Miranda Gallino-Any Pereyra.

Ambos candidatos competirán en las internas del 27 de abril. Julián Miranda Gallino y Ana María Pereyra se postulan como presidente del partido y del Comité Capital, respectivamente.

"Vamos a ganar y a demostrar que tenemos mucha fuerza", declaró entusiasta Pereyra, y agregó que "acá está la gente que nos viene a apoyar porque cree en la renovación. Ahora es Convicción Liberal, pero después del 27 va a ser Partido Liberal".

Al acto de lanzamiento, entre otros militantes liberales, asistió la senadora nacional del PL, Josefina Meabe de Mathó, quien expresó su apoyo a los candidatos de Convicción Liberal.

Posteriormente, la Senadora nacional formuló declaraciones a Radio Sudamericana (ver aparte), donde se refirió a las elecciones internas del PL y a otros temas de actualidad.

Comentá la nota