El FR contra Grindetti: “Si quiere conocer el problema que primero que se mude a Lanús y conozca los barrios”

El FR contra Grindetti: “Si quiere conocer el problema que primero que se mude a Lanús y conozca los barrios”

El concejal por el Frente Renovador lanusense Sebastián Beroldo salió al cruce por las declaraciones que realizó el intendente Néstor Grindetti que acusó al FR de no estar informados debido al pedido de informe presentado por el massismo en el cual advierte que “Lanús será el inodoro de la Ciudad de Buenos Aires”, a lo cual, el edil disparó: “El massismo está informado porque vive en Lanús, y si quiere saber que primero se mueva por el distrito”. 

En diálogo con el programa radial de Política del Sur, el concejal minimizó las declaraciones del jefe comunal al considerar que “tenía que hacer una declaración política y no fue más que eso” y remarcó que el equipo técnico del Frente Renovador “está metido al 100 por ciento con el tema”.

“Lo que ocurre que el intendente tiene intereses con la Ciudad de Buenos Aires por su pasado como funcionario pero nosotros estamos para defender a los vecinos de Lanús. Mientras que la Ciudad de Buenos Aires va volcar sus efluentes cloacales a nuestra Plata de Tratamiento, tenemos todo un barrio alrededor que no tiene cloacas”, arremetió.

Criticó que Grindetti lleva adelante “un gobierno que en slogans es buenísimo pero a la hora de mostrar hechos no pueden mostrar nada”y acusó al intendente de no conocer la problemática de los barrios.

“Si quiere conocer el problema que primero se mude a Lanús y que conozca el barrio porque hay que conocer el lugar para opinar y por lo que se ve no hay ningún plan de obras real para los barrios, solo hay carteles para vender a la prensa”, disparó y señaló que el gobierno municipal tiene “una política futurista pero nada está pensado para el presente”.

Coincidió con lo expresado por su presidente de bloque, Nicolás Russo, de que en estos diez meses de gestión no ve ningún cambio, a lo cual, agregó: “Veo una continuidad de lo que se fue.No hay gestión, todo sigue igual. Lo que ocurre que tienen un buen impacto mediático, saben vender y vende hacia afuera pero en Lanús es todo lo mismo que antes”.

Comentá la nota