Continúan recabando información por el caso de Aldo Sarquís

Continúan recabando información por el caso de Aldo Sarquís

El expediente fue girado de la Comisión de Juicio Político a la de Gobierno del Concejo Deliberante para que avancen en la investigación

Actualmente, la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de la Capital continúa con la labor de recabar información sobre la situación del ex funcionario del gobierno militar y actual secretario de Planeamiento y Modernización de la Municipalidad, Aldo Sarquís.

Así le confirmaron a El Diario de Catamarca fuentes que recorren diariamente los pasillos del Concejo. Como se sabe, el expediente por el caso de Sarquís ingresó a la Comisión de Juicio Político aunque luego fue girado a la de Gobierno para que continúen recabando la información necesaria a fin de poder determinar si es que hubo alguna violación a la Carta Orgánica.

“Si la Comisión dictamina que da lugar a un juicio político, el mismo tendrá que ser contra el intendente Raúl Jalil ya que él fue quien violó la Carta Orgánica”, comentó la misma fuente.

De esta manera, se espera que en los próximos días haya novedades al respecto ya que las pruebas son claras y contundentes y el trámite no debería demorar mucho tiempo, salvo que baje alguna orden desde las altas esferas del municipio para que se cajonee el expediente, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el lord capitalino.

Comentá la nota