Continúa la entrega de módulos habitacionales en Capital y La Banda

Continúa la entrega de módulos habitacionales en Capital y La Banda

Continuando con el plan de erradicación de viviendas ranchos y precarias, implementado por la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurado módulos habitacionales en la ciudad Capital y La Banda.

La entrega de los mismos estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

Una de las beneficiarias fue Sandra del Valle Tudela, del Barrio General Paz de la Ciudad Capital, quién agradeció a la Gobernadora y manifestó: “realmente lo necesitaba. Sufrí mucho los calores y los fríos con mis hijos. Gracias a la Gobernadora por todo lo que está haciendo en Santiago y en el Interior, realmente la gente lo necesita y ella está ayudando a todos”, remarcó emocionada.

Marta Herrera, fue una nueva propietaria del Barrio Reconquista, de la ciudad Capital, expreso: “estoy muy contenta. Antes vivía en un rancho y con esta lluvia tenía mucho problemas” agregó, y después destacó “nunca esperé tener una casa así, realmente estoy muy feliz”, cerró Marta.

Catalina Angélica Luna, fue beneficiaria de otro modulo habitacional en el barrio la Católica de la Capital y contenta, agradeció a la Primera Mandataria Provincial y esbozó: “le doy gracias a Dios y a la Señora Gobernadora. Gracias por esta vivienda digna que nos ha dado”, subrayó. “Antes vivía en un rancho y realmente era muy difícil” concluyó la beneficiaria.

Comentá la nota