Contenedor

Cambio en TRP

Terminales Río de la Plata (TRP) informó que a partir del 14 del actual todos los camiones que entreguen una exportación deberán pasar por el predio CTVP (donde deberán cumplir con ciertos requisitos) antes de dirigirse a las terminales.

Para obtener mayor información podrán comunicarse vía mail a atencionalcliente@trp.com.ar o por teléfono al 4319-9577 / 9588.

trámites ante el inal

15% de aumento

La Disposición Anmat 246/2013, publicada en el Boletín Oficial del 15 del actual aprueba los nuevos aranceles que devengarán los trámites efectuados ante el Instituto Nacional de Alimentos, los que registran aumentos aproximados de entre el 15 y 20% para los trámites más comunes de importación y exportación. El último incremento fue hace un año, aunque entonces no se modificaron los aranceles para los trámites de exportación.

standard bank

Desayuno

La Fundación Standard Bank invita al desayuno "Exportación por cuenta y orden de terceros", a cargo de Rubén Salandari, que se realizará el 30 del actual, de 9 a 12, en Madero Office, Boulevard Cecilia Grierson 355, Puerto Madero. Actividad arancelada. Vacantes limitadas. Informes e inscripción: por el 4811-1305 o pcampos@fstb.com.ar y yrossi@fstb.com.ar.

Comentá la nota