Consternación por el femicidio de Laura Sirera

Consternación por el femicidio de Laura Sirera

El femicidio de Laura Sierera, asesinada ayer a la tarde por su esposo, Matías Bernal, quien intentó luego quitarse la vida, generó conmoción. 

 

Referentes políticos, vecinos y abogados pilarenses -colegas de la víctima- expresaron su consternación y su dolor por el hecho en las redes sociales. 

La subsecretaria de Economía Social del Municipio y dirigente del Movimiento Evita, Valeria Domínguez, escribió en Facebook: “Nos matan a una, nos matan un poco a todas. Hoy como muchísimos más Pilarenses tenemos el corazón destrozado, te recordaré así guerrera, con fuerza y tu enorme sonrisa. De mi parte, comprometerme más aún con la causa. Nos matan, nos descartan, nos violan... ¿Hasta cuando el machismo va decidir sobre nuestras vidas? ¡Hasta siempre compañera Laura!”. 

La exconcejal Marcela González se mostró consternada en Twitter: “No puedo creer esto, por Dios qué tristeza me invade. Abrazo en el dolor a la Familia y que Dios cuide de esos dos angelitos”.

El dirigente de la Juventud Peronista de Pilar, Federico García Caffi, también comentó en las redes: “Terrible noticia, enorme tristeza. Mi más absoluta solidaridad con su familia. Es un horror esto. Que se haga justicia”.

El exconcejal y exfuncionario Osvaldo Pugliese, tuiteó: “Compañera y amiga Laura Sirera estarás en nuestros corazones siempre. Fuerza a toda la familia a los padres, hermanos y a esos dos angelitos Benja y Panchi que supieron vivir el amor que les diste”.

Comentá la nota