Confirmado. Llega la vicepresidenta Gabriela Michetti a La Rioja

Confirmado. Llega la vicepresidenta Gabriela Michetti a La Rioja

Será este lunes a primera hora para participar del acto en el Regimiento del Día del Ejercito junto al ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez. Se prevé que en su agenda mantenga una reunión institucional con el gobernador Sergio Casas. 

Luego en lo partidario se mostrará con los candidatos a diputado de Cambiemos La Rioja.

Riojavritual pudo conocer que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, encabezará este lunes 29 de mayo en la Capital riojana el acto por el Día del Ejército.

La titular del Senado de la Nación arribará pasadas las 10 horas y se dirigirá al Regimiento de Infantería ubicado sobre avenida Ortiz de Ocampo, donde estará acompañada por otros funcionarios nacionales entre los que se encuentra el ministro de Defensa, Julio Martínez.

Una vez culminado el acto, está previsto por protocolo que visite la Casa de Gobierno para saludarse con el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti.

Inmediatamente terminado esta reunión, la funcionaria tendrá una agenda política en donde compartirá una conferencia de prensa con los candidatos a diputado provincial de Cambiemos en el resto Club T.

La visita de Michetti a La Rioja será solo por algunas horas, ya que por la tarde está previsto su retorno a la Capital Federal, donde seguirá con su agenda de actividades.

Comentá la nota