Un ex YPF conducirá la mayor empresa de servicios petroleros del país

Un ex YPF conducirá la mayor empresa de servicios petroleros del país

El ex VP de upstream de YPF, Jesús Grande, será el nuevo CEO de la compañía San Antonio,la mayor empresa de servicios petroleros del país. Asumirá el 20 de Agosto.

El ex VP de upstream de la compañía YPF bajo gestión de Miguel Galuccio, Jesús Grande, retorna al país para asumir la dirección de San Antonio, la mayor empresa de servicios petroleros del país.

Jesús Grande, quien también tuvo su paso por Baker Hughes, asumirá a partir del 20 de agosto como nuevo CEO de la compañía San Antonio. 

Reemplazará en la empresa de servicios a Walter Forwood, que estaba desde el año 2013 y se conoció hoy que presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

“Walter ha trabajado arduamente para conducir la compañía en tiempos difíciles y está comprometido en hacer todo lo que esté a su alcance para lograr una transición ordenada en bene􀁿cio de su sucesor”, señaló el presidente de San Antonio y representante de Lone Star en la Argentina, Luis Blaquier, que se comunicó personalmente con sus empleados.

A fin del año pasado, la firma Lone Star, un fondo de inversión creado en Texas, adquirió la empresa San Antonio. Jesús Grande estuvo cuatro años como vicepresidente de upstream de YPF y luego fue presidente para la región de América Latina de Baker Hughes, una compañía del grupo General Electric con base en Río de Janeiro.

Comentá la nota