Concurso de Camaristas: Urtubey decide este miércoles

Concurso de Camaristas: Urtubey decide este miércoles

El Gobernador contaría este miércoles con el informe de la Fiscal de Estado, Mónica Lionetto y aseguró que no avalará ningún procedimiento sospechado.

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey se refirió al polémico concurso realizado por el Consejo de la Magistratura para la selección de postulantes para cubrir los cargos de la Sala I, Sala II, Sala III, Sala IV y Sala V de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial. Confirmó que pidió una evaluación jurídica a la fiscal de Estado, Dra. Mónica Lionetto.

El gobernador manifestó que este miércoles ya tendría en sus manos dicho informe y tras ello, tomaría inmediatamente una decisión.

Al ser consultado Urtubey, si desde el Ejecutivo Provincial se elegía a dedo a los posibles camaristas, el mandatario respondió que él quiere que exista un sistema totalmente transparente y que no avalará ningún procedimiento sospechado.

Finalmente remarcó que quiere llevar tranquilidad a la sociedad y que no apoyará ninguna conducta que no sea la correcta.

Comentá la nota