La concesionaria Ford estrenó su nuevo local comercial

La concesionaria Ford estrenó su nuevo local comercial

Sevillano, concesionaria oficial Ford de Ushuaia, inauguró ayer su nueva sede ubicada sobre la Avenida Héroes de Malvinas. En la presentación de su local comercial hubo un acto donde directivos de la empresa mostraron las modernas instalaciones frente a un nutrido grupo invitados. Además aprovecharon la oportunidad para lanzar oficialmente la venta del mítico modelo Ford Mustang

Representantes de la prensa local e invitados especiales se hicieron presentes el día de ayer, pasadas las 19, en el nuevo local que Sevillano inauguró para montar sus instalaciones, tanto para exhibición y área comercial, como para los servicios de post venta en Avenida Héroes de Malvinas al 4500.

En el encuentro directivos locales y nacionales de la marca precisaron detalles sobre las prestaciones y mejoras con que cuenta el nuevo espacio comercial, y la importancia que tiene esta concesionaria a nivel regional.

Sobre el tema Diego Rousseaux, Gerente de Desarrollo de Concesionarios Argentina, explicó que “para nosotros es un día muy especial porque estamos haciendo la inauguración de la concesionaria Sevillano, aquí en la ciudad de Ushuaia, donde ya hace más de 45 años ellos tienen presencia ininterrumpida junto a Ford y donde han logrado a través de tanto tiempo y tanta trayectoria llevar a la marca al número uno de ventas en toda la Provincia”.

En referencia a las prestaciones del nuevo espacio, Rousseaux indicó que “la concesionaria que estamos inaugurando hoy sigue lo que nosotros llamamos el diseño global de Ford, denominado Trasmark, que es un diseño que permite ofrecer a los clientes una mejor experiencia tanto en la venta como en la post venta a través de espacios mucho más funcionales, mucho más amplios, y también el uso de materiales y diseños totalmente innovadores”. 

En torno al nuevo lanzamiento, el Ford Mustang, el directivo a nivel nacional destacó que “es un producto que lanzamos hace un par de meses, la vedad es que es una leyenda para Ford y es un ícono no solo para la marca sino para toda la industria automotriz mundial y era algo muy esperado por el público”.

EDFM dialogó con el presidente de la concesionaria de Ushuaia, Horacio Sevillano, quien comentó que “es un orgullo estar hoy abriendo las puertas ya que para nosotros significó un gran esfuerzo, dados los momentos económicos actuales. La parte más difícil siempre es la final pero pudimos terminar en tiempo y forma que es lo que queríamos”. 

Sobre los detalles edilicios, Sevillano reveló que “la empresa cuenta con mil novecientos metros cubiertos de los cuales la mayor parte está distribuido para el área de servicios; contamos con once puestos de trabajo para mecánica liviana y pesada -service, pre entrega, entre otros-”. “Con las instalaciones que teníamos cubríamos una cierta demanda bastante estrecha, hoy por hoy con las nuevas instalaciones vamos a poder desempeñarnos muchísimo mejor; el año pasado quedamos como líderes en patentamiento y este año vamos por el mismo objetivo” aseguró. 

El presidente local también se refirió al nuevo producto incorporado, el Ford Mustang, explicando que “fue un modelo muy esperado, casualmente este año se celebran los 50 años del lanzamiento del primer Mustang”.  

En el acto estuvo presente Diego Perretta, gerente de la concesionaria de Ushuaia, quien se mostró satisfecho con los avances en materia edilicia expresando que es un “gran logro producto del esfuerzo de todo el equipo con el respaldo de la marca”. Además en el encuentro estuvo presente una comitiva nacional integrada por Lucas Masorín, Fernando Arona, Debora Rocco, Claudio Giménez y Guillermo Turkiewicz”.  

Comentá la nota