“En el Concejo se extraña a Esnaola, Asa y Calcabrini”

“En el Concejo se extraña a Esnaola, Asa y Calcabrini”

El concejal Francisco Medina estuvo en “La Mañana de los Mares” se refirió al análisis de los proyectos de concesiones de los balnearios de nuestra ciudad y señaló que “esto va a generar un debate en la comisión, además el pliego contempla generar un fondo para realizar obras en el frente costero, que saldrá de un aporte de inversiones”.

 

 

Este dinero debería ser aportado por los futuros concesionarios -sería una parte de la inversión que deberán efectuar- para conformar un fondo que será utilizado en la concreción de obras por parte de la comuna en el frente Costero.

Medina también señaló que “lo importante es garantizar que ese aporte se va a utilizar y cuál será el plan de obras. Todo tiene que estar claro para saber qué es lo que va a permitir hacerse con la plata del concesionario, dado que sería la primera vez que se asegura que la plata se va a utilizar en frente costero”.

En otro pasaje de la charla Medina contó que “en el seno del Concejo Deliberante se notan ausencias como las de Beto Esnaola, Ana Asas, Ricardo Calcabrini, siempre aportaban una mirada distinta en los diferentes análisis”.

Otro tema que abordó Medina y que lo va a continuar es el trabajo para dotar de sillas anfibias para que todos puedan disfrutar del mar.

Comentá la nota