Concejo Deliberante: Se suman nuevos reclamos contra la prestación de ABSA

Concejo Deliberante: Se suman nuevos reclamos contra la prestación de ABSA

El FpV-PJ reclamó a la empresa que se “haga cargo y cumpla con sus obligaciones” ante la falta de obras en Los Hornos, la localidad más poblada de la Capital Provincial. Semanas atrás el bloque del Frente Progresista había reclamado a la Provincia que le quite la prestación.

En sintonía con el reclamo realizado por distintos espacios políticos, desde el bloque del FpV-PJ de La Plata se sumaron a los cuestionamientos contra la empresa ABSA por el servicio deficitario en varios barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, fue el Presidente de dicho bloque, Fabián Lugli, quien tras reunirse con un grupo de vecinos de Los Hornos, le exigió a la empresa que “cumpla con sus obligaciones”.

"Desde nuestro lugar de concejales vamos a interceder por los vecinos para que las autoridades de ABSA se hagan cargo y cumplan con sus obligaciones, los vecinos no pueden pasar ni un día más con los desborde cloacales que brotan en el interior de sus casas, pagan muy caro por un servicio totalmente deficiente y eso no lo podemos permitir", reclamó Lugli.

El legislador local se reunió con vecinos de la zona de calle 142 entre 57 y 58, Los Hornos, que hace más de cuatro días le están reclamando a la empresa Aguas Bonaerenses S.A que se haga presente en el lugar por el desborde cloacal que los afecta.

Cabe recordar que semanas atrás, el edil del Frente Progresista, Gastón Crespo, había elevado el pedido para que se le quite la prestación a la compañía por falta de inversiones y problemas frecuentes en el servicio.

Comentá la nota