Concejales recibieron a la Diputada Liliana Schwindt por la Ley de Tarifa de Interés Social

Concejales recibieron a la Diputada Liliana Schwindt por la Ley de Tarifa de Interés Social

De la reunión participaron la Secretaria del HCD, Telma Cazot; los Concejales del Bloque Olavarría para la Victoria Einar Iguerategui y Gerardo Ripoll; el Concejal de Bloque UNA Emilio Vitale, los ediles Ernesto Cladera, Fernanda Araneo, Carolina Espinosa y José Luis Arguiñena (Cambiemos); el Concejal Saul Bajamón (Bloque Frente para la Victoria -MILES) y la Concejal Adriana Capuano, del Bloque Partido Justicialista.

La Diputada Liliana Schwindt explicó la necesidad de adherirse a la Ley Provincial Nº 12.698 de Tarifa de Interés Social, en el marco de los recientes aumentos tarifarios de energía eléctrica, en pos de que muchos ciudadanos olavarrienses puedan obtener un descuento significativo en su factura de luz. También abordó la implementación de la Resolución Provincial Nº 22/16 y de la Resolución Nacional Nº/16, vinculado a la misma temática.

Los concejales de las diferentes bancadas hicieron saber su preocupación por los aumentos tarifarios que significarán un importante perjuicio para los olavarrienses

Comentá la nota