Concejales avanzaron en el tratamiento de una normativa nueva para los autos de alta gama

Concejales avanzaron en el tratamiento de una normativa nueva para los autos de alta gama

Coincidieron en algunas reformas a las normativas vigentes como la baja en la cilindrada de los vehículos y una extensión en los plazos para renovar las unidades.

Se realizó la segunda reunión de la Mesa de Trabajo conformada para analizar y dar forma a sendos proyectos que conciernen a los autos de alta gama y los remises rurales.

Estuvieron presentes los concejales Cristian Azcona (FR), Javier Alconada (AA) y Marcelo Fernández (AM), que repasaron aspectos vinculados a demandas históricas de trabajadores de ambos sectores para hacer viable y competitiva su actividad comercial.

Los ediles coincidieron en algunas reformas a las normativas vigentes y también decidieron continuar avanzando con las reuniones luego de concretar un texto base, que será analizado posteriormente en el trámite administrativo interno del Concejo Deliberante, que son en primer término las comisiones.

“En el caso de los remises de alta gama solicitan una baja de la cilindrada de los autos. Hoy los vehículos tienen menor cilindrada y de vemos tenerlo en cuenta”, indicó a Loquepasa.net el concejal Marcelo Fernández (AM).

"Hay otras peticiones pero vamos trabajando de a poco y en conjunto. La situación económica es muy difícil para los trabajadores de ambos sectores y es una cosa que debemos tener en cuenta al momento de extender los plazos de renovación de modelos”, agregó. 

Se prevé una próxima reunión para el martes 13 de septiembre próximo.

Comentá la nota