El Concejal Wallace del Bloque Frente Renovador-1País presenta proyecto para creación de Centro de oficinas

El Concejal Wallace del Bloque Frente Renovador-1País presenta proyecto para creación de Centro de oficinas

El mismo propone la centralización de todas las dependencias municipales en el galpón n° 1 del Ferrocarril. “Hay oficinas diseminadas por toda la ciudad y el Municipio gasta mucho dinero en alquileres”, manifestó Enrique Wallace, y agregó que la iniciativa  también aportaría a mejorar el tránsito y la atención a la comunidad.

En la sesión del Concejo Deliberante de hoy, el bloque de Concejales del Frente Renovador-1País presentará un proyecto para que “se evalué la posibilidad de reciclar el Galpón Nº1 del Ferrocarril ubicado sobre la Av. Mariano Acosta, con el de fin de poner en funcionamiento un edificio concentrador de oficinas públicas”.

Además de ofrecer un servicio unificado a la comunidad, evitando confusión respecto de la prestación que ofrece cada oficina por separado, la medida contribuiría a combatir el “caos de tránsito, pérdidas de tiempo y un gran desperdicio de recursos”.

“Es imperioso resolver este tema, tener oficinas diseminadas por toda la geografía urbana de la ciudad, evidentemente tiene una ineficacia absoluta por un montón de aspectos”, afirmó el concejal Enrique Wallace.

Comentá la nota