Un concejal tránsfuga justificó el safari de Curly por Sudáfrica: "son unos hijos de p..., no fue a cazar elefantes"

Un concejal tránsfuga justificó el safari de Curly por Sudáfrica:

Un concejal tránsfuga de Yerba Buena salió en defensa del safari de Curly Colombres Garmendia por Sudáfrica.

Pedro Albornoz Piossek, quien fue electo por la Unión Cívica Radical y luego se cambió la camiseta y se hizo del PRO, señaló que las críticas al safari de Curly Colombres Garmendia son una "hijaputez", afirmando que "hay medios que cambian las noticias". 

"Para la gente que no lo sabe, Alberto Colombres Garmendia es presidente de la Asociación Braford Argentina, y él fue como representante de Argentina al Congreso Mundial Braford que se está realizando en Pretoria. Este viaje lo tenía programado hace más de siete meses. Pero no se fue de vacaciones a cazar elefantes como se dijo", puntualizó indignado el tránsfuga.

Por otra parte, el tránsfuga confirmó que Curly es postulante a intendente del PRO por Yerba Buena. 

Según señaló, también serían precandidatos del macrismo en la Ciudad Jardín los dirigentes Ernesto Padilla, el empresario Paul Bleckwedel  y él mismo (el tránsfuga).

"Para legislador del Oeste no está nada definido, pero se está hablando de tres personas que son: el doctor Tobias Godillo, Luis Brodersen que es el presidente de la Camesur (¿?) y Paul Bleckwedel", remarcó el transfuga.

"Lo que sí está definido en el partido es Rafael Sánchez por el Este, Manuel Avellaneda como candidato a gobernador, Miguel Diosque como candidato a intendente de la Banda del Río Salí y como candidato a intendente de Concepción, Ramiro Beti", añadió el joven tránsfuga. 

Comentá la nota