El concejal Martínez se lanza como precandidato a intendente

El concejal Martínez se lanza como precandidato a intendente

Un Estado municipal ágil que pueda seguir el ritmo del sector privado, fue el planteo de Pablo Martínez, actual concejal por la Unión Cívica Radical (UCR), al anunciar su interés en convertirse en precandidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia.

 

El lanzamiento de Martínez se dio en contacto con Radiovisión ayer, donde expresó su visión general sobre el Estado municipal y también de la vida partidaria en el radicalismo. Martínez ocupa una de las dos bancas que tiene el radicalismo en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, formando el bloque de ese sector político con José Gaspar.

“Lamentablemente no podemos decir que en estos tres años, en la Provincia y en la ciudad, hayamos avanzado lo necesario y suficiente en cambiarle la realidad a nuestros ciudadanos. Para eso, necesitamos mucha gestión, articulación e ideas, siempre con vocación de servicio”, sostuvo.

“Los tiempos que corren son más dinámicos. Necesitamos un Estado muy fuerte, y un Estado inteligente que acompañe el esfuerzo que hace el privado. En esto influye la planificación estratégica, qué es Comodoro para la gente y qué queremos de Comodoro para los próximos diez años”, señaló.

“A mí lo que interesa concretar en esta precandidatura los diferentes acompañamientos que uno va recibiendo. Y transformar esa realidad, ese anhelo que tienen muchos afiliados, de decir que queremos cambiar las cosas. Si la voluntad está, uno puede ser el vehículo que canalice esas expectativas, tanto en lo interno como en la ciudadanía en general”, indicó.

“Somos muchos los dirigentes jóvenes que estamos pidiendo pista, que tenemos la capacidad, la impronta, para aceptar estos desafíos que Comodoro Rivadavia necesita para este nuevo período que se avecina”, afirmó.

Con respecto a la precandidatura de Carlos Lorenzo a la Gobernación por UNEN y la búsqueda de la presidencia de la UCR en Chubut, respondió: “Lorenzo tiene todo el derecho de esbozar sus apetencias personales. El partido tiene una organicidad para resolver cuestiones a nivel interno y, si están las PASO, será a través de las internas abiertas y simultáneas”.

“Acá hay que remar todos juntos. Tanto el radicalismo como lo que se conforme como frente tiene que demostrar que hay un dinamismo con hombres y mujeres con ganas de transformar esta realidad. Por eso estamos en política”, manifestó Martínez.

“La situación que vive el radicalismo es muy difícil. Si no damos señales claras a la sociedad que realmente queremos volver a ser una opción de cambio, vamos a errar nuevamente. Hay todo un trabajo, todavía falta mucho”, describió el concejal comodorense.

Comentá la nota