El concejal Guibaud e integrantes del Consejo de Seguridad visitaron el COM de Tigre

El concejal Guibaud e integrantes del Consejo de Seguridad visitaron el COM de Tigre

Intercambiaron opiniones y experiencias sobre la problemática de la inseguridad

El jueves último, integrantes del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana de Luján visitaron el Centro de Operaciones del Municipio de Tigre, con motivo de una invitación gestionada por el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Federico Guibaud, quien concurrió al mencionado distrito junto a la concejal Silvia Scarzo.

Los lujanenses fueron recibidos por la Secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, Dra. María Eugenia Ferrari, quien mantuvo una larga charla sobre las inversiones y tareas realizadas en los últimos años por dicho municipio.

Luego del intercambio de opiniones y experiencias sobre la problemática de la inseguridad, los visitantes recorrieron las instalaciones del centro de monitoreo desde el cual se controlan más de 1.000 cámaras de video-vigilancia, y se coordina el accionar de patrulleros, autobombas y 70 móviles municipales afectados a la seguridad, el tránsito y la atención de emergencias.

Como conclusión de la visita al municipio de Tigre, Federico Guibaud señaló que “debemos aprender de los buenos ejemplos para aprovechar bien los recursos y lograr los resultados que reclaman nuestros vecinos”. Y respecto a la presencia de los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana en Tigre, Guibaud destacó que “es un gesto de enorme madurez porque, dejando de lado colores partidarios, está claro que hay voluntad y responsabilidad para seguir luchando contra el delito”.

Comentá la nota