Más complicaciones para María Marta Corrado por la Causa Herro

Más complicaciones para María Marta Corrado por la Causa Herro

El fiscal sospecha que entre los primeros compradores de la casa de Cariló donde mataron al contador bahiense, podría figurar una tía o tía abuela de la diputada.

De acuerdo con datos aportados a Radio Altos por fuentes seguras, el fiscal que entiende en la causa por estafa que iniciara Maximiliano Rodríguez Labastía, hijo y único heredero de Adolfo Herro, apunta ahora a confirmar si una de las personas que aparecen como primeros compradores de la casona ubicada en Cariló, donde el profesional bahiense fuera asesinado en julio de 2005, es pariente directo de la actual diputada María Marta Corrado.

El Dr. Gabriel Lopazzo, agente fiscal de la ciudad de Tres Arroyos, lugar por donde tramita la causa, quiere saber si una mujer que se llama Elvira Llano, es tía o tía abuela de la legisladora provincial del FR y ex fiscal de Bahía Blanca.

Ese nombre figura como uno de los compradores de aquel chalet. Y la duda surge porque ese es el apellido materno de la legisladora provincial.

Como es de público conocimiento,Maximiliano Rodríguez Labastía, un joven de 29 años, es el único heredero de los bienes del contador Herro, según lo determinó en su momento una resolución judicial luego que los análisis de ADN ratificaran que era su hijo.

A partir de allí, Rodríguez Labastía inició una causa judicial por defraudación y estafa que involucra a los hermanos de Herro, pero también a la diputada que fue pareja de uno de ellos.

De hecho, como se recordará su casa del barrio Bosque Alto fue allanada dos veces en el último año por decisión judicial.

El joven reclama básicamente tres bienes que eran de su padre: un piso ubicado frente al Teatro Argentino en La Plata, el chalet de Cariló y una colección de casi 200 armas (entre largas y de puño).

La semana pasada fueron halladas en la Biblioteca Popular de Gral. Cerri (localidad donde nació Corrado) las vitrinas en las que Herro exhibía esa colección valuada en unos 400 mil dólares. Todavía, pese a los dos allanamientos, las armas no fueron encontradas.

Comentá la nota