Comercios y empresas de Tres de Febrero envían donaciones para los vecinos

Comercios y empresas de Tres de Febrero envían donaciones para los vecinos

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero continúan asistiendo a familias de Tres de Febrero y brindando respuesta sanitaria en esta pandemia con los equipos sociales, de salud y seguridad.

 

“Esta tarea la podemos hacer de una mejor manera gracias a que las acciones solidarias y las donaciones por parte de empresas y comercios no paran de llegar” agradecieron.

En este sentido detallaron que los materiales e insumos son destinados al Hospital de Campaña, Centros de Salud, Hospital Bocalandro, Hospital Carrillo, merenderos, comedores y operativos barriales en zonas vulnerables del distrito.

Algunos productos fueron utilizados para mejorar el protocolo sanitario y de higiene en el ingreso al edificio municipal, al CEDEM 1 y a Comisarías de Tres de Febrero.

“La solidaridad y el compromiso social son fundamentales e imprescindibles durante este momento que atravesamos”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Queremos agradecerles a quienes aportan su granito de arena para que desde la Municipalidad podamos estar más preparados para hacerle frente a la enfermedad”, concluyó.

Comentá la nota