El comercio de Adrogué repudia la unidad básica de Bolettieri

El comercio de Adrogué repudia la unidad básica de Bolettieri

El ex Jefe Comunal continúa dándose contra el suelo. La inauguración de su unidad básica massista en pleno centro gastronómico de Adrogué generó un gran repudio entre los comerciantes que golpeados por la crisis temen que la clientela se espante.

Al sainete local que gira en torno al ex intendente Daniel Bolettieri se le suma un nuevo capítulo digno de una película de Fellini. Es que muchos comerciantes y propietarios de establecimientos gastronómicos se lanzaron a una "guerra santa" contra él por inaugurar un local político...justo en el centro neurálgico de la localidad, en el lugar que representa el corazón del paseo gastronómico principal de la ciudad. El mismo se ubica en Mitre 1229.

"Ya veníamos cagados a palo y este nos pone una unidad básica acá, cosa de terminar de reventarnos, en el verano corte de luz y en el invierno este caradura que va a jodernos con la política y a espantarnos la clientela", aseguró el propietario de un conocido local, que prefirió no dar su nombre, "para que no vengan todos los pelotudos a romperme las pelotas, acá", expresó sin afeites y muy enojado.

El enojo es lógico, dada la recesión que vive la zona comercial de Adrogué, que antes era una plaza pujante y que ahora lucha para sobrevivir. El mecanismo principal por el que optaron fue el de lanzarse a juntar firmas contra la apertura del local, a través de una nota.

"Adrogué ya no es lo que era, pasamos de ser un centro de atracción a lo que somos hoy", comienza la misiva firmada por varios peso pesados de la zona como ELAM, Pasta Rossa, Filomena, Lincoln, Lotería El Vasco, Der Baus, entre otros, evidenciando la situación local. Luego de describir el trabajo conjunto entre el Comercio y las autoridades de la ciudad destacan como les cayó la noticia de la apertura del local político. "Como se le puede ocurrir a alguien que fue intendente de Almirante Brown y que debería conocer la problemática del comercio en esta localidad, abrir una unidad básica en pleno centro comercial" y sigue "no podemos permitir que un ex intendente haga estas cosas, ¡Una vergüenza! Esperemos que el Municipio haga algo".

Los traspiés persiguen al ex intendente y actual concejal massista Daniel Bolettieri. De movida es mal recordado por su paso por la Municipalidad, dado que fue una de las gestiones más criticadas por los vecinos y que arrastró a la propia figura de Darío Giustozzi, quién paso de ser el intendente más votado del Conurbano a perder la interna con Mariano Cascallares, como resultado de dos años de gestión interina de Bolettieri. Los números hablan. En 2011, Giustozzi obtuvo el 72% de los votos y en 2015 solo el 19%.

Luego, las idas y vueltas, ponen a Bolettieri de nuevo en el Massismo, sumó un escándalo al liderar una pelea en el Bar Pertutti por la organización de un acto donde vendría Malena Massa, que finalmente no llegó por el bochorno.

Meses más tarde, presionó por WhatsApp a los directores del diario La Ciudad de Adrogué a quiénes amenazó con enviarles a la AFIP.

No conforme con ello, tuvo un cruce verbal con la periodista platense Rosario Castagnet que rozó la violencia de género, quién lo denunció mediáticamente por amenazas luego de terminado el programa "Demasiado Humo", donde lo había entrevistado.

Ahora, agrega la inauguración de una unidad básica repudiada por los comerciantes de Adrogué, la misma ciudad que lo tiene como vecino desde hace muchas décadas, donde al parecer ya no es profeta ni en su barrio.

Comentá la nota