Colapso veraniego: la temporada ya comenzó, y los accidentes de tránsito se repiten una y otra vez

Colapso veraniego: la temporada ya comenzó, y los accidentes de tránsito se repiten una y otra vez

Tras la llegada de más de 175 mil turistas, la ciudad empezó a sentir las consecuencias, ya que las calles están colapsadas de vehículos. Como consecuencia, los choques no se hacen esperar, como el sucedido hace minutos en el cruce de Independiente y Matheu. Afortunadamente no hay heridos.  

 

Los accidentes de tránsito ya son moneda corriente en Mar del Plata. Si la tendencia ya estaba marcada en diciembre, desde los primeros días de enero todo empeoró debido a la gran cantidad de turistas que ya están en la ciudad. Las calles están desbordadas de vehículos, y como consecuencia, los siniestros no se hacen esperar.

Esta vez, todo ocurrió en la intersección de Matheu con Independencia, en la mano que va hacia el centro, cuando dos autos colisionaron. 

Afortunadamente, los dos conductores resultaron ilesos tras el choque, por lo que sólo se registraron daños materiales en ambos rodados. En ese sentido, uno terminó con abolladuras en una de las puertas, mientras que el otro finalizó con la parte delantera prácticamente destruida.

Cabe destacar que apenas diez minutos después del accidente, un patrullero se hizo presente en el lugar para constatar los daños y si había heridos.

Esto es debido al Operativo Sol, inaugurado hace algunos días por la gobernadora María Eugenia Vidal, y que tiene como objetivo brindar más seguridad a vecinos y turistas a partir de la llegada de casi 16 mil nuevos policías.

Comentá la nota