Coca-Cola impulsa la categoría de tés

Coca-Cola impulsa la categoría de tés

Coca-Cola apuesta por la categoría de tés, reforzando el posicionamiento de Nestea y de Honest, e incorporando al mercado un nuevo segmento de bebidas de té con el lanzamiento de Nestea Origins, una gama elaborada con un 94% de infusión de té, con la que el fabricante quiere liderar el crecimiento de la categoría en España, -que en los últimos cinco años ha acumulado un crecimiento superior al 5%-.

Disponible en dos sabores (Te Negro Limón y Té Verde Menta), Nestea Origins proporciona un sabor a té combinado con notas de fruta y ofrece al consumidor una alternativa a medio camino entre los refrescos de té (Nestea) y las opciones de infusión de té con ingredientes ecológicos (Honest).

Se elabora con hojas de té procedentes de plantaciones sostenibles de China y Ceilán, siguiendo un cuidadoso proceso de producción, acreditado por la certificación Rainforest Alliance.

“Personas de todas las edades demandan ahora productos naturales, saludables que encajen con su estilo de vida”, explica la Head of Content Iberia & Marketing Director New Beverages & Local brands de Coca-Cola Iberia, Paloma Cruz, quien se muestra confiada en "acelerar y liderar" el crecimiento de la categoría de tés en España.

Más novedades en té de Coca-Cola

Al lanzamiento de Nestea Origins se suman dos novedades más en la oferta de bebidas de té de Coca-Cola en España. Por un lado, la marca Nestea, que cuenta con una cuota de mercado del 80%, renueva su identidad visual y amplía sus variedades con un nuevo sabor, Nestea Green Tea, que estará disponible para el canal de hostelería y en un nuevo formato de vidrio.

De esta manera, son ya nueve las variedades disponibles de Nestea en España desde que la marca aterrizara en el país en 1993, entre las que se incluyen opciones sin azúcares y sin calorías.

Por su parte, la marca de tés ecológicos Honest -que llegaba a España el pasado año– renueva ahora sus envases en tés y estará presente en el mercado en un formato de vidrio.

Al mismo tiempo, Honest amplía su oferta de bebidas con una nueva gama de dos infusiones herbales: infusión de hibisco granada y arándano e infusión de melisa naranja y mango, que estarán disponibles en punto de venta a partir del mes de junio.

Comentá la nota