Coca-Cola FEMSA adquiere embotellador en Uruguay

Coca-Cola FEMSA adquiere embotellador en Uruguay

La empresa mexicana comprará Montevideo Refrescos, subsidiaria uruguaya de Coca-Cola, por 250.7 millones de dólares en efectivo.

La mexicana Coca-Cola FEMSA, la mayor embotelladora de la popular bebida en el mundo, dijo que comprará Montevideo Refrescos, subsidiaria uruguaya de Coca-Cola, por 250.7 millones de  dólares en efectivo. La integración de esta franquicia incrementa la presencia de Coca-Cola FEMSA a 11 países a nivel global.

La empresa dijo en un comunicado que Montevideo Refrescos, que es responsable de la producción y distribución de bebidas  marca Coca-Cola de forma exclusiva en Uruguay, sirve un mercado  de 3.4 millones de consumidores a través de 26,000 puntos de  venta.

“Como parte de nuestro marco estratégico de negocio y consolidación en el liderazgo del mercado global de bebidas, con la integración de MONRESA refrendamos nuestro compromiso de generación de valor económico y social para nuestros accionistas y grupos de interés.” dijo John Santa Maria, Director General de Coca-Cola FEMSA.

Comentá la nota