Clausel: “En 5 años que está la Fundación jamás contamos con la visita de un Intendente”

Clausel: “En 5 años que está la Fundación jamás contamos con la visita de un Intendente”

La Fundación Todos por un Sueño presidida por Marcelo Clausel, agasajó a los Periodistas locales con una merienda. La misma, se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación. Estuvo presente el intendente José Luis Salomón, presencia que Clausel agradeció profundamente ya que “en 5 años que estamos nunca vino un Intendente”, aseguró.

Con chocolate, churros, trucos de magia y muy buena onda, el periodista Marcelo Clausel, como todos los años agasajó a sus colegas. También  hubo un sorteo de un regalo de Serra Sport.

 

En este marco, Clausel expresó: “ Estoy muy contento de poder agasajar a mis colegas que siempre nos dan una mano difundiendo la labor de la Fundación, pero más contento me pone aún, contar con la presencia de José Luis Salomón. En 5 años que está la Fundación jamás contamos con la visita de un Intendente”, aseguró.

Y continuó: “Con José Luis, políticamente caminamos por veredas distintas, pero por Saladillo lo hacemos por la misma vereda, la de ayudar y colaborar entre todos, la de hacer un trabajo en conjunto”.

Por su parte, José Luis Salomón, coincidió con las palabras del Periodista y dijo: “El estado debe acompañar, tiene la obligación. El trabajo colectivo es lo que resuelve las cosas, de forma individual no se puede resolver nada.  Este es el esfuerzo que Saladillo necesita y venimos a compartir el poder. Ni regalarlo, no prestarlo, simplemente compartirlo”.

Comentá la nota