Claudio Massaccesi: “Los terrenos que fueron ofrecidos a un mejor precio pertenecen a un particular”

Claudio Massaccesi: “Los terrenos que fueron ofrecidos a un mejor precio pertenecen a un particular”
El concejal de la Unión Cívica Radical. Claudio Massaccesi, habló sobre las menciones que se hicieron sobre su persona en el comunicado expuesto ayer en conferencia de prensa por los vecinos beneficiarios por el plan ProCreAr.
“Lamentablemente me avisaron que había sido mencionado en la conferencia de los vecinos del ProCreAr. Aquí hay que separar dos cuestiones, una es ser concejal y otra la faz profesional que como bien se sabe yo tengo un estudio jurídico inmobiliario y me dedico al desarrollo inmobiliario”, comentó Massaccesi.

“Los valores de los terrenos es algo preocupante para los ciudadanos en su conjunto y para nosotros que nos perjudica y limita en el tema de las ventas. Hace aproximadamente dos meses logramos tener precios accesibles a lo que es el mercado hoy, y hemos tenido desde que salio el tema de ProCreAr, como lo deben haber tenido todas las inmobiliarios, alrededor de 100 consultas por lotes”, agregó.

“Hay gente que toma al plan como una inyección económica para agregarlo a lo que tenia como ahorros y construye su casa quizás en una zona residencial, en terrenos que tienen un costo más elevado. Bien sabemos que hay ProCreAr para refacción, construcción y los últimos agregados con terreno inclusive”, completó.

“Nosotros le mencionamos a los beneficiarios que si se agrupaban la idea era que se unieran entre 15 y 20 beneficiarios para poder otorgarles un mejor precio por los terrenos, ya que como en todos los ámbitos cuanto mayor cantidad de unidades se compran menor es el precio”, explicó por otra parte el concejal.

“Lamentablemente se ha intentado mezclar algunas cuestiones, desconozco lo que han hablado con el Secretario General. Lo único que logran es que uno que tiene la mejor predisposición para equiparar y encontrarle la vuelta a esta situación para la sociedad en su conjunto, no le encuentre sentido”, añadió.

“Nosotros tenemos clientes y vendemos casas, terrenos o campos como cualquier inmobiliario del mundo, trabajamos profesionalmente como estudio asesorando tanto al que viene a comprar como al que viene a vender. Que digan que nos aprovechamos de los valores queda desmitificado porque le estamos ofreciendo terrenos de 50 metros por 40 metros aproximadamente a menos de150.000 pesos, hecho que es más que interesante. Embarrar el tema con cuestiones de esta naturaleza no le sirve a ninguno”, sentenció.

“Esto no tiene nada que ver con la municipalidad ni con ningún funcionario, esto es de un privado que ni siquiera es de Saladillo. Los lotes están del otro lado de la calle Ledesma, obviamente hay lugares más caros y lugares más accesibles por diferentes cuestiones”, dijo referido a los terrenos que fueron ofrecidos desde su estudio inmobiliario.

“He tenido contacto con una gran cantidad de beneficiarios del ProCreAr desde hace meses, pero durante ese periodo no contábamos con esta chacra. En primera instancia, estos lotes residenciales, salen más baratos como cualquier producto que sale nuevo al mercado”, cerró.

Comentá la nota