La ciudad recibió partida presupuestaria

La ciudad recibió partida presupuestaria

Así lo explicó el Secretario de Seguridad Héctor Navarro. Señaló que estuvo presente junto al Intendente en un encuentro en Mar del Plata con el Ministro Ritondo.

El Secretario de Seguridad, Héctor Navarro, se refirió a distintos temas explicó, que participó de un evento regional de Seguridad en la ciudad de Mar del Plata. Este evento contó fue presidido por el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y contó con la participación del Intendente Oscar Luciani.

Explicó que el Ministro anunció una serie de medidas de suma importancia, y puntualizó “la donación de 1000 patrulleros para la provincia de Buenos Aires, mil motos, ya salieron a las cuentas municipales el primer adelanto de partidas de seguridad que había prometido la gobernadora y el Ministro que van a ser en tres veces”. Señaló que este dinero ya llegó a la ciudad y está depositado, pero falta algún requisito que cumplir para su correspondiente aplicación. En cuanto a los patrulleros, aseguró “podemos recibir entre 10-15 patrulleros más, entre los mil”

-Regionalización de Seguridad:

Navarro explicó que se va a trabajar en forma conjunta con ciudades linderas al Partido de Luján.

-Partida presupuestaria:

Menciono que el Centro de Monitoreo hay que mudarlo, “lo vamos a reacondicionar, poner más cámaras, con esta primera etapa”, resaltó.

“Este presupuesto es abarcativo para luminarias, para la quema municipal, el Hospital Municipal, entonces no es que todo va a ser destinado al Centro de Monitoreo”.

Comentá la nota