“Cinco listas del kirchnerismo no fueron aceptadas por razones más políticas que técnicas”

“Cinco listas del kirchnerismo no fueron aceptadas por razones más políticas que técnicas”

Lo dijo el dirigente kirchnerista Horacio Tettamanti, luego de quedar afuera de las listas de Unidad Ciudadana. “Hay que pasar la página y empujar para que Cristina saque la mayor cantidad de votos”, agregó.

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente kirchnerista Horacio Tettamanti, uno de los que se quedó afuera de las listas de la interna de Unidad Ciudadana, declaró que “cinco listas del kirchnerismo no fueron aceptadas por razones más políticas que técnicas”.

 

En ese sentido, dijo que “se acreditó la lista de Marcos Gutierrez cuando el resto también cumplió con lo que había que cumplir. Nosotros agotamos instancias administrativas y cumplimos con todas las normativas. Sin embargo, el kirchnerismo de Mar del Plata será representado por una sola lista”, se lamentó.

 

Por otra parte, Tettamanti indicó que “hay una cosa muy concreta y es que las seis listas que se presentaron dentro del espacio de Unidad Ciudadana tienen un punto en común: cerrar filas en apoyo a la candidatura de Cristina Fernández como Senadora por la Provincia. Respecto del distrito, creo que cada lista va a tomar una posición”.

 

Para finalizar, volvió a hacer hincapié en que, durante el armado, “se ha cometido un error. Pero hay una conducción a la que uno se somete y más allá de expresar la opinión de que no compartimos lo que se llevó adelante, hay que pasar la página y empujar para que Cristina saque la mayor cantidad de votos posibles en Mar del Plata”.

Comentá la nota