Cierre de campaña de los candidatos nacionales mendocinos de cara a las PASO del próximo domingo

El precandidato a senador nacional por el Frente Cambiemos Mendoza Julio Cobos cerró la campaña este jueves en la capital mendocina.

El ex gobernador fue acompañado la precandidata a Diputada Nacional por el mismo frente, Susana Balbo, junto al también precandidato en segundo término, Enrique Vaquié, además de Gabriel Fidel, postulante al Parlasur.

“A nuestro país le hace falta ordenarse, responder a prioridades y aplicar el sentido común”, dijo Cobos en su mensaje de cierre.

Así, este jueves la actividad de los candidatos se centró en el acto de cierre en el Salón Raúl Alfonsín del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, sito en calle Alem entre San Juan y Rioja de Ciudad.

Por su parte, la precandidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, decidió cerrar su campaña a las 19hs en la Plaza de Godoy Cruz donde acompañó a su candidato departamental, el concejal Martín Baigorria

"Estamos cerrando un campaña extraordinaria en la que hemos logrado que la Izquierda llegue con sus ideas a todo el país, Nicolás del Caño ha recorrido la Argentina llevando la experiencia de Mendoza. Y en nuestra provincia la militancia del FIT se empieza a hacer fuerte en todos los departamentos", sostuvo Barbeito.

En tanto los candidatos del peronismo mendocinos particparon de recorridas departamentales para concluir sus campañas.

La candidata a senadora nacional por el Frente Para la Victoria para las PASO del 9 de agosto, Anabel Fernández Sagasti, recorrió distintas zonas del gran Mendoza, donde participó de diversas actividades para expresar la propuesta que la fórmula Scioli-Zannini y los aspirantes a ocupar una banca en el Congreso de la Nación tienen para los mendocinos.

El recorrido por el Gran Mendoza también incluyó Capital, donde también se mostró junto a los candidatos a diputados nacionales, Guillermo Carmona y Lía Álvarez.

Comentá la nota