Ciampini: "Consolidamos un país con un futuro muy sólido"

Ciampini:

El diputado del FpV, quien busca su reelección, consideró que la fórmula que encabeza Scioli representa "la continuidad de este proyecto".

Neuquén.- El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, se mostró confiado con respecto a las PASO que se celebran este domingo y afirmó que la fórmula que representan Daniel Scioli y Carlos Zanini va a "profundizar lo hecho hasta el momento" por el kirchnerismo.

"Siempre hay cosas para hacer. Yo vengo trabajando intensamentecon este proyecto. Como generación nos tocó conducir el país en este momento y estas políticas forman parte del sustento del peronismo, de tener un pais con la solidez que este mundo necesita", expresó en declaraciones a LU5.

Ciampini sostuvo que su espacio trabaja en ese sentido que también implica plantarse "con toda la fuerza con un Estado presente ante las corporaciones internacionales que estan trabajando en el pais" y agregó que "vamos por una cuarta etapa con Scioli y Zanini para profundizar lo hecho hasta este momento y ese compromiso me han designado para la provincia de Neuquén", dijo el candidato.

En relación al domingo, consideró que no cree en las encuestas, pero que la fórmula kirchnerista "consolida firmemente la continuidad de este proyecto. Es un proyecto que queremos sostener mas allá de las personas", aseguró.

El Frente para la Victoria realizará un cierre de campaña hoy en Cutral Co y mañana realizarán un acto nacional en elpredio de Tecnópolis.

Comentá la nota