Chivilcoy: Britos anunció aumento y bono para los municipales

Chivilcoy: Britos anunció aumento y bono para los municipales

El Intendente acordó con el gremio municipal un 10% de aumento y un bono de fin de año de $1.200 para todos los trabajadores. El anuncio se hizo durante una conferencia junto con representantes gremiales. 

El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y los representantes del sindicato municipal Ángel García, y Fernando Garrido, anunciaron un 10% de aumento y un bono de fin de año de $1.200 para los empleados municipales.

El anuncio se efectuó mediante una conferencia de prensa de la que participaron el secretario de Hacienda, Diego Di Renzo, y el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, encargados de llevar adelante las negociaciones.

El Jefe Comunal resaltó que el aumento del 10 por ciento se realizará en dos cuotas, la primera a cobrarse en enero y la segunda en el mes de febrero; sin descartar la posibilidad de poder llevarlo a cabo en una sola cuota.

"Los empleados merecen mucho más, aunque lamentablemente las arcas municipales hoy no lo permiten; esperemos que si a partir del 2017", señaló el Intendente Britos en declaraciones al medio local DeChivilcoy. 

Comentá la nota