“Con chimenea y sin chimenea tenemos que hacer crecer a Mar del Plata”

“Con chimenea y sin chimenea tenemos que hacer crecer a Mar del Plata”

Lo dijo el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, sobre la actualidad del sector productivo. “Seguimos haciendo cosas para que Mar del Plata pueda crecer en producción”, sostuvo.

 

El secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo de rosa, dialogó con Loquepasa.net sobre la actualidad del sector en Mar del Plata. En ese sentido, aseguró que “seguimos trabajando y creciendo. Seguimos haciendo cosas para que Mar del Plata pueda crecer en producción”.

 

Además, adelantó que “hay muchos proyectos: estamos trabajando en el Parque Industrial, tenemos organizada una reunión en el Consorcio Portuario, con la gente de textiles también trabajamos. Estamos trabajando con todo para hacer una Mar del Plata con dos cosas: texturismo, que tiene que seguir existiendo, y la industria. Es decir, con chimenea y sin chimenea, tenemos que hacer crecer a Mar del Plata”.

 

De todos modos, explicó que esta es una labor donde los frutos se ven a largo o mediano plazo. “Este trabajo es como las casas: hay que poner los cimientos donde no se habían puesto. Ahora estamos trabajando para poner los cimientos, y rápidamente hacer que la casa se pueda empezar a ver”, dijo.

 

Comentá la nota