Chascomús presente en la reunión de Directorio de la Federación Económica

Chascomús presente en la reunión de Directorio de la Federación Económica

Con la presencia de 150 dirigentes de la provincia de Buenos Aires entre ellos de Chascomus, FEBA llevó adelante la reunión de Directorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se desarrollaron reuniones sectoriales por separado de manera tal que cada área: Comercio, Industria, Construcción, Producciones Intensivas, Mujeres y Jóvenes, pudieran abordar los temas más relevantes para que luego sean presentados por los titulares de cada sector en la reunión de Directorio.

El presidente de la entidad local Darío Leguizamón participó de los talleres de comercio e industria, acompañado por el empresario Matias Carosio y en el área mujeres por Carolina Vieira. En la reunión de Directorio, estuvo presente el subsecretario de Empleo provincial, Luis Antonioli, quien presentó la Guía Única de Programas de Empleo, la cual reúne información acerca de todos los programas y planes de empleo nacionales y provinciales.

También participó el director de Desarrollo Industrial de la provincia, Sebastián Álvarez Hayes.

El presidente de FEBA, Dr. Raúl Lamacchia presidió el plenario donde se expusieron inquietudes, comentarios, y donde se debatieron temas de interés.

Al mismo tiempo, quedó aprobado el Balance y Memoria por unanimidad de los presentes.

Comentá la nota