Chascomús: politiquería en medio del desastre

Chascomús: politiquería en medio del desastre

La ciudad de Chascomús vive angustiada desde antes de las PASO cuando empezó a caer la lluvia y a generar caos en las calles abnegadas, inundadas. Pero la falta de vergüenza de ciertos actores políticos no muta.

Gabriel Macchi, quien ganó la interna del Frente para la Victoria de Chascomús, se mostró junto al candidato a diputado provincial Cote Rossi, ambos militantes de La Cámpora, en una serie de fotos subidas al Facebook y al Twitter, donde se los ve arremangados y, de paso, denunciando al gobierno radical de turno por “el pésimo estado de los desagües, zanjas, veredas y calles que llevó a que el agua anegara las arterias e ingresara en las viviendas”.

Dicen que hicieron drenajes extras en las alcantarillas tapadas y que algunos sectores mejoraron gracias a la contratación de retroescabadora, que llevaron al barrio “Laguna Seca”.

Pero a pesar de la emergencia hídrica que afecta a la población, en Chascomús la politiquería se impone por sobre la real política, usando el problema como “plataforma” para seguir acercándose al sillón.

Tanto es el odio interpartidario que el vecinalista Pablo Francese (UxCH), que apoyó en estas PASO al ganador de las internas de UNA, Javier “Chapa” Gastón, también escribió y desagotó parte de todo los males de los partidos políticos. "Te rompimos el c...o Francese", me dijo un muchacho de La Cámpora el domingo. No maestro, le dije, ustedes ganaron su interna. En Octubre tenemos la final y la que elige es la gente; ustedes o nosotros. El fútbol me enseñó, que los partidos se ganan en la cancha”, remató el ex habilidoso de Atlético Chascomús.

Comentá la nota