César Siror: “El único fin del gobierno es recaudatorio”

César Siror: “El único fin del gobierno es recaudatorio”

El concejal del FpV-PJ cuestionó la actitud del gobierno municipal y la designación del contador Miguel Cabrera en el órgano ejecutivo. Además, alertó sobre la falta de apertura a la participación.

Luego de la segunda reunión de conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana, el concejal César Siror cuestionó tanto la actitud del gobierno y su falta de apertura a la participación como la designación de parte del contador municipal Miguel Cabrera a integrar el órgano ejecutivo. 

"Luciani designó en representación del Departamento Ejecutivo al contador Cabrera. ¿Quedan dudas que el único fin es recaudatorio?", afirmó. Luego, agregó en las redes sociales: "O Luciani se habrá enojado porque dijimos que Cabrera es un ñoqui profesional ahora convertido en experto en seguridad. ¿Cuál será la visión sobre las políticas de Justicia y Seguridad de Cabrera y Massera?", apuntó. A su vez, se dirigió al intendente Oscar Luciani al pedir "seriedad, asuma la responsabilidad que le corresponde".

Respecto de la reunión desarrollada anoche, el presidente del bloque del Frente para la Victoria-PJ sostuvo que "Massera, en un nuevo intento de conformar el Consejo de Seguridad, no puede transmitir lo que no siente", al tiempo que remarcó la "actitud de las entidades y vecinos que solicitan participar. Verbo q el vecinalismo gobernante no sabe conjugar. Nos tildan de "opositores". Solo es un compromiso con nuestra historia la de profundizar la participación y el debate junto al pueblo".

Además, argumentó que "durante la gestión de (Miguel Angel) Prince fueron meses de debate para lograr la importancia de participar e integrarse y lograr el éxito alcanzado. Sepamos que el vecinalismo gobernante maquillará esta herramienta participativa para quitarse presión. Esta en nosotros exigir resultados", escribió en su cuenta de twitter.

Comentá la nota