Cernadas y su batacazo del domingo: “Con un Concejo más repartido vamos a buscar que entren nuestras propuestas para Tigre”

Cernadas y su batacazo del domingo: “Con un Concejo más repartido vamos a buscar que entren nuestras propuestas para Tigre”

El concejal electo por Cambiemos en Tigre habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar luego de su triunfo electoral en el distrito. A pesar del apoyo a Gisela Zamora y del corte de boleta que la ubico por encima de los votos de Massa, Cernadas se impuso por 7%.

Luego de la victoria del día domingo por 35% a 28,7%, el concejal electo, Segundo Cernadas, habló con este medio y afirmó que ocupara su banca “a pesar de lo que haga con la dirección del Anses local”.

¿Te sorprendió la victoria?

Estaba seguro de que íbamos a ganar en senadores y diputados pero dudaba de lo que podía pasar con lo local, sobre todo por el operativo que hubo de corte de boletas a favor de la candidatura del oficialismo local, entonces no sabía cómo podía terminar todo. Pero la gente eligió y aposto a las cosas verdaderas que veníamos haciendo.

¿Cómo crees que se va a trabajar a partir de ahora?

Va a estar muy bueno que ahora en el concejo delibérate no van a pasar de largo los proyectos que nos piden los vecinos que presentemos y al estar repartida la tarea legislativa va a haber que debatir mucho.

¿Vas a asumir?

Si, voy a estar ahí presente y voy a asumir la banca y con respecto a lo de Anses veré si me da el tiempo para ambas cosas y si no quedara otra persona manejando Anses y yo me quedare con la banca.

¿Consiguen el quinto concejal finalmente?

Esta muy al borde el cuarto del quinto concejal, y lo que vamos a hacer en La Plata será ver el escrutinio definitivo a ver cuántos concejales definitivamente nos tocan.

¿Toma más relevancia tu victoria porque en Tigre es un dato que perdió Massa y además porque en San Fernando volvió a ganar Andreotti?

Creo que tiene que ver con el apoyo al cambio que hay en Tigre y en San Fernando creo que se creció mucho a pesar de que la apuesta muy fuerte al corte de boleta de Andreotti complico mucho. Hubo cosas raras. Hay mucha gente que cree que estamos en el camino correcto y nosotros nos sentimos respaldados para seguir en esta línea de trabajo.

Comentá la nota