Censo Industrial: Se cumple con éxito en toda la provincia

Censo Industrial: Se cumple con éxito en toda la provincia

El titular de la Dipec, Marcelo Zamora brindó una conferencia de prensa donde manifestó que el Censo Industrial 2014 se está llevando a cabo con total normalidad en todo el territorio provincial. El mismo finaliza el próximo 30 de julio.

Al respecto Zamora comentó que “se trabaja en forma conjunta con los Ministerios de Hacienda y Producción, a su vez con convenios con distintas instituciones de nuestro medio. La idea es actualizar la información para la generación de políticas de desarrollo para la parte industrial”.

“Se piensan censar más de mil empresas o industrias de Jujuy”, agregando luego que “dentro de los formularios de la encuesta, hay información que tiene que ver con el volumen de desarrollo o los distintos rangos de las empresas, para poder al momento de los análisis, saber con que contamos y así establecer parámetros o líneas de asistencia”.

Zamora dijo que “cuánto mayor sea la información, será mejor para poder generar políticas a su favor”. Además recordó que “es una encuesta obligatoria y los censistas están debidamente identificados y con una nota de presentación, así que esperamos la colaboración de todos”.

Para concluir, indicó que “toda la información se encuentra amparada en la ley 17.622 que habla de la confidencialidad, siendo el resguardo que las empresas necesitan”, concluyó.

Comentá la nota