Castillo: "La represión sobre trabajadores de la 60 muestra cuál será la política de Scioli"

Castillo:

El precandidato a Gobernador bonaerense por la Lista 1A del Frente de Izquierda suspendió sus actividades de campaña para participar del corte que realizan los trabajadores de la Línea 60 en Panamericana. Los incidentes dejaron un saldo de varios heridos y dos detenidos. "Lo mismo hicieron el año pasado con los trabajadores de Lear", señaló.   

"Las dos brutales represiones que sufrieron los trabajadores de la Línea 60, con balas de goma, gases lacrimógenos y camiones hidrantes es una muestra de cuál va a ser la política de Scioli si llega a ser el próximo Presidente, convocar a Berni y sus gendarmes caranchos para reprimir a los reclamos de quienes no quieren quedarse en la calle", señaló Christian Castillo. 

El referente de la izquierda recordó que "lo mismo hicieron el año pasado una y otra vez cuando los trabajadores de LEAR reclamaban contra los despidos y la suspensiones, reprimir al servicio de los empresarios". "Hoy Berni volvió a aparecer para lo que más le gusta, robar cámara y jactarse de haber dado la orden de reprimir a los trabajadores", agregó el Diputado provincial. 

"Exigimos el retiro de la Gendarmería de la Panamericana, la libertad de los compañeros y la inmediata reinstalación de los trabajadores despedidos", finalizó Castillo. El precandidato a Gobernador bonaerense se hizo presente en Panamericana y Ruta 197, donde acompañó a choferes de la Línea 60 queprotestaron en reclamo por trabajadores despedidos.  

Comentá la nota