Castelar Sur: continúan las obras de cloacas

Castelar Sur: continúan las obras de cloacas

Los trabajos, realizados en conjunto con AySA, avanzan en siete frentes en paralelo. En total, se beneficiarán 13.278 vecinos y se instalarán 32.422 metros de cañería.

Castelar Sur: continúan las obras de cloacasLos trabajos, realizados en conjunto con AySA, avanzan en siete frentes en paralelo. En total, se beneficiarán 13.278 vecinos y se instalarán 32.422 metros de cañería.Las obras de cloacas avanzan en Castelar Sur. El Gobierno de Morón continúa con los trabajos para expandir la red secundaria y acercar el servicio a 13.278 vecinos, que esperaron por esta intervención durante décadas. En total, se instalarán 32.422 metros de cañería en alrededor de 110 manzanas de los barrios San Juan y Marina, delimitadas por las calles Maestra Gachet, Pedro Ferré, Isabel de Pardo, Madrid, Piovano, Bynnon, Hortiguera y Blas Parera.Actualmente, las cuadrillas avanzan en forma simultánea en siete frentes. En los últimos días, las tareas se extendieron en calles como Gastón Jarry entre Madrid y Bonifacio, William Morris entre Giannatasio y Bynnon, Giannatasio entre Miró y 14 de Julio, Bernardez desde Casacuberta  hasta Giannatasio, Bynnon entre Gastón Jarry y Bernardez, y Madrid desde Miró hasta 14 de Julio.Sobre las obras, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Desde que iniciamos la gestión llevamos las cloacas a la puerta de las casas de más de 40 mil familias. Son obras concretas, que mejoran el día a día de cada vecino que después de muchas promesas sabe que las cloacas hoy son una realidad. En esa línea, estamos trabajando en Castelar Sur y en Morón Sur, para seguir acercando este servicio esencial”.En paralelo, se está llevando adelante una histórica obra de cloacas que va a acercar el servicio a más de 75.000 vecinos de diferentes puntos de Morón Sur, Castelar Sur y Barrio Gaona. La semana pasada comenzó la construcción del colector principal en Los Criollos y Anunciación.Estos trabajos se suman a los que se vienen ejecutando en el distrito en materia de agua corriente y desagües cloacales que permitirán extender la cobertura de estos servicios a cada vez más vecinos en el marco del Plan Nacional “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”, implementado por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA).

 

El municipio de Morón continúa con los trabajos para expandir la red secundaria y acercar el servicio a 13.278 vecinos, que esperaron por esta intervención durante décadas. En total, se instalarán 32.422 metros de cañería en alrededor de 110 manzanas de los barrios San Juan y Marina, delimitadas por las calles Maestra Gachet, Pedro Ferré, Isabel de Pardo, Madrid, Piovano, Bynnon, Hortiguera y Blas Parera.

 

Actualmente, las cuadrillas avanzan en forma simultánea en siete frentes. En los últimos días, las tareas se extendieron en calles como Gastón Jarry entre Madrid y Bonifacio, William Morris entre Giannatasio y Bynnon, Giannatasio entre Miró y 14 de Julio, Bernardez desde Casacuberta  hasta Giannatasio, Bynnon entre Gastón Jarry y Bernardez, y Madrid desde Miró hasta 14 de Julio.

Sobre las obras, el intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Desde que iniciamos la gestión llevamos las cloacas a la puerta de las casas de más de 40 mil familias. Son obras concretas, que mejoran el día a día de cada vecino que después de muchas promesas sabe que las cloacas hoy son una realidad. En esa línea, estamos trabajando en Castelar Sur y en Morón Sur, para seguir acercando este servicio esencial”.

En paralelo, se está llevando adelante una histórica obra de cloacas que va a acercar el servicio a más de 75.000 vecinos de diferentes puntos de Morón Sur, Castelar Sur y Barrio Gaona. La semana pasada comenzó la construcción del colector principal en Los Criollos y Anunciación.

Estos trabajos se suman a los que se vienen ejecutando en el distrito en materia de agua corriente y desagües cloacales que permitirán extender la cobertura de estos servicios a cada vez más vecinos en el marco del Plan Nacional “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”, implementado por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA).

Comentá la nota