Castagneto en San Fernando: “No vamos a permitir que se avasalle al pueblo trabajador”

Castagneto en San Fernando: “No vamos a permitir que se avasalle al pueblo trabajador”

El Diputado Nacional del Frente para la Victoria participó de un encuentro con un centenar de vecinos y representantes políticos y sindicales de la zona norte || Allí se expresaron las problemáticas locales y se analizó la situación nacional, a un año y medio del comienzo de la gestión de Cambiemos

De recorrido por la Provincia, Castagneto visitó San Fernando en una reunión con vecinos y el peronismo local. Durante el encuentro, representantes de distintos sectores sociales ofrecieron sus miradas sobre las políticas del gobierno de Cambiemos. 

Cerrando la actividad el Diputado dijo: “No vamos a permitir que se avasalle al pueblo trabajador. Pero para lograr eso tenemos que pensar cada vez más en nuestra Argentina y participar en política, porque es la única manera de transformar la realidad. Involucrarnos con compromiso y aportar nuestro granito de arena para la construcción colectiva”.

En esa línea, Castagneto instó a “trabajar juntos, los jóvenes y los que tenemos juventud acumulada, en equipo, con humildad, y con la bandera argentina en el corazón”.

Y finalizó: “Vamos a volver si no olvidamos el pasado, si comprendemos el presente y si podemos representar el futuro.”

El encuentro se realizó el viernes por la noche en el Club Barrionuevo y fue una propuesta de KOLINA San Fernando.

Participaron también, los concejales del FPV-PJ local Josefina Passo, Ignacio Álvarez y Osvaldo Amieiro; del bloque “Por Siempre Perón” la concejal Soledad Estanciero, el ex concejal Fernando Coronel, el concejal de La Plata Gastón Castagneto; de Moreno, Martín Osorio, y de Tigre, Florencia Mosqueda. También, José Luis Casares de la CGT Zona Norte, Hugo Russo de la CTA, FEB y representantes de la Multisectorial San Fernando y el PJ local.

Además, estuvieron del FPV San Fernando el ex candidato a Intendente Matías Molle, Nicolás Cherei de Nuevo Encuentro, Ariel Vega de la Corriente, Francisco Strazzeri del Frente Transversal, Paula Guevara de La Cámpora, Alejandro Medina de la agrupación Luis Burela; entre otros.

Comentá la nota