Un caso de flagrancia quedó nulo por la actuación del personal de seguridad de un supermercado

Un caso de flagrancia quedó nulo por la actuación del personal de seguridad de un supermercado

Un joven de 21 años intentó sustraer dos bandejas de carne del supermercado La Anónima del barrio Intevu, situación detectada por el personal de seguridad. Estos vigiladores lo encerraron en un baño y lo requisaron para sacarle las mercaderías, sin intervención policial o judicial. Cuando el fiscal de flagrancia llegó al lugar, se vio obligado a dictar la nulidad del caso y el ladrón salió indemne.

 

El sábado a las 22 horas un hecho de flagrancia se registró en la sucursal de La Anónima del barrio Intevu, a causa de un joven de 21 años de apellido Silva, recientemente llegado a la provincia, por el intento de sustracción de dos bandejas de carne.

 

Los empleados de seguridad que lo detectaron lo llevaron a un baño y lo requisaron, llamando poderosamente la atención este accionar cuando a pocos metros cuentan con la comisaría Segunda de la Policía.

 

Una vez que arribaron los efectivos constataron que los elementos ya habían sido incautados mediante esta requisa “civil”, por lo que al arribo del fiscal de flagrancia, se consideró nulo el episodio procediéndose únicamente a la identificación fehaciente del hombre demorado.

 

El hombre demorado finalmente fue dejado en libertad, sin que pudiera sustanciarse causa alguna en su contra, por esa nulidad.

Comentá la nota