Casi un millón de salteños votaran el domingo

Casi un millón de salteños votaran el domingo

A los de las elecciones primarias se sumaron alrededor de 4.000 por cambios realizados antes de las PASO. Votarán en 2.897 mesas distribuidas en 445 escuelas.

Casi 958 mil electores votarán en Salta en los próximos comicios generales del 25 de octubre y elegirán, además de la fórmula presidencial, cuatro diputados nacionales y un parlamentario del Mercosur Distrito Regional.

El secretario electoral federal de Salta, Adolfo Aráoz Figueroa, confirmó que "los electores del 25 de octubre son los mismos que los de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto pasado.

Son un total de 953.898 electores, a los que se le sumaron alrededor de 4.000 por cambios realizados antes de las PASO, que votarán en 2.897 mesas distribuidas en 445 escuelas. 

Este año culminan sus mandatos los diputados José Vilariño, Susana Canela y Pablo Kosiner, del Frente para la Victoria, junto a Bernardo Biella, de Unión para el Desarrollo Social (UDESO-Salta). 

La Junta Electoral Nacional del Distrito Salta, que preside el titular de la Cámara Federal de Apelaciones, Renato Rabbi-Baldi, e integran el titular de la Corte de Justicia Guillermo Posada y el juez federal subrogante con competencia electoral Leonardo Bavio oficializó cuatro boletas de candidatos a diputados y parlamentarios.

Comentá la nota