Cascallares: “El peronismo triunfará en Almirante Brown como lo hizo en el ´46 en todo el país”

Cascallares: “El peronismo triunfará en Almirante Brown como lo hizo en el ´46 en todo el país”

Según remarcó el titular de la bancada kirchnerista en el Concejo local, llamó a “militar en los barrios y estando cerca de las necesidades de nuestro pueblo para darle forma a las propuestas y proyectos que pondremos en marcha desde diciembre al frente del Municipio browniano”. El presidente del bloque de concejales Frente para la Victoria (FpV) de Almirante Brown y titular del IPS, Mariano Cascallares, vaticinó que “en las elecciones del presente año el peronismo volverá a triunfar en nuestro distrito, en la provincia y a nivel nacional al igual que lo hizo por primera vez el General Juan Perón hace 69 años”.

Según se informó a través de un comunicado, el precandidato a intendente por el FpV precisó que “la mejor manera de recordar la gesta de aquella fórmula Perón-Quijano es militando en los barrios y estando cerca de las necesidades de nuestro pueblo para darle forma a las propuestas y proyectos que pondremos en marcha desde diciembre al frente del Municipio browniano”.

“Los tiempos cambiaron, pero el peronismo está más vivo que nunca en los militantes, en nuestra gente, en cada barrio y en la dirigencia. Juntos si es necesario vamos a realizar una campaña ´con tiza y con carbón´ como hizo Perón para enfrentarnos al aparato municipal del giustozzismo”, agregó Cascallares.

Comentá la nota