Cascallares apuesta a seguir con las obras luego del respaldo electoral

"Vamos a seguir avanzando en asfaltos, obras, calles troncales para mejorarle la vida a los brownianos", dijo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

"Vamos a seguir avanzando en asfaltos, obras, calles troncales para mejorarle la vida a los brownianos", dijo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. "A la gestión le ponemos militancia, acompañando a los vecinos en sus necesidades." 

Justamente, Cascallares encabezó, junto a su candidato Juan Fabiani un pequeño acto donde celebró su triunfo que, con casi el 98 por ciento del total escrutado, el oficialismo de Unidad Ciudadana logra 44,59%, pudiendo retener 8 concejales (Fabiani, Norma Warrell, Ignacio Villaronga, Ofelia Quintana, Adrián López, Antonela López, Atilio Gari, y Cecilia Cecchini). 

En total de 12 bancas a repartir las completan, según la distribución, con Cambiemos que llegó al 32,84%, pudiendo colar cuatro ediles: el ex titular del PAMI y ex candidato a intendente, Carlos Regazzoni; seguido por la actual directora nacional de Juventud, Camila Crescimbeni (PRO); Rodrigo De Abajo (Coalición Cívica - ARI); y Débora Mendilahatzu (UCR). Atrás quedó el Frente de Izquierda con 6,08%, que pasó adelante por sobre e randazzismo del Frente Justicialista, que obtuvo un 5,87%.

Comentá la nota