Casas y Bosetti se reunieron con la dirigencia de Los Sauces

Casas y Bosetti se reunieron con la dirigencia de Los Sauces

 “Scioli es el único que hombre que trabajará por las provincias chicas como la nuestra”, afirmó el vicegobernador.

El vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas junto al ministro de Infraestructura y vicegobernador electo Néstor Bosetti, encabezaron este lunes en el Camping de Andolucas un concurrido encuentro con la dirigencia del departamento San Blas de Los Sauces. El momento fue propicio para resaltar el ímpetu con el que se desenvolvió anoche el candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli, durante el debate televisivo. “Scioli es el único que hombre que trabajará por las provincias chicas como la nuestra, con una impronta federal y cumpliendo el acta compromiso que ya firmó con La Rioja”, remarcó Casas.

Acompañaron a las autoridades provinciales electas, las diputadas nacionales Teresita Madera y Griselda Herrera, los ministros de Gobierno Claudio Saúl, y de Educación Walter Flores, el intendente Antonio Sotomayor, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, y el diputado Gerardo Moreno, entre otros.

En una jornada plaga de emoción y camaradería, el vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas llegó a su pueblo natal, San Blas de los Sauces para participar de un encuentro con dirigentes del justicialismo local.

Durante el encuentro Sergio Casas se mostró emocionado de compartir una reunión con la dirigencia sauceña del justicialismo, “es una emoción venir a mi pueblo a hablar con ellos en vista al momento que estamos atravesando, este histórico momento que vivimos los argentinos donde debemos elegir qué país queremos”, expresó.

Asimismo se refirió al histórico debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri que se realizó en la noche del domingo en Capital Federal, “sin dudas quedó demostrada la carencia y ausencia de propuestas del candidato opositor en contraposición de lo que propone Daniel scioli ya que ha representando este movimiento nacional y popular que es la garantía de los derechos de los trabajadores, la preservación de la fuentes de trabajo, mantener la salud, la educación pública y que nuestro país se siga desarrollando”.

Acta compromiso 

El mandatario electo destacó el compromiso de Daniel Scioli para con las provincias, “es el único que recorrió provincia por provincia para firma un acta compromiso por lo que estamos seguro que Scioli va cumplir con eso y además ni riojanos ni argentinos vamos a correr riesgos”, aseveró.

Simultáneamente solicitó el acompañamiento tanto a “peronistas como radicales para que luchemos por este federalismo votando a Scioli este domingo 22 de noviembre”.

Lo justo para la provincia

Por otro lado, el vicegobernador electo Néstor Bosetti, acentuó con las palabras de su compañero Sergio Casas, señalando que “es una reunión con dirigentes justicialistas para que ellos puedan transmitir el por qué Daniel Scioli tiene que ser presidente”.

En este sentido, expresó que “continuamos recorriendo a lo largo y ancho de la provincia bajo el paraguas del justicialismo hablando por lo que nosotros consideramos que es lo justo para la provincia, trabajando por nuestro candidato Daniel Scioli ya que esperamos que el 22 sea el próximo presidente”.

En cuanto a su apreciación respecto al debate que se realizó entre Scioli y Macri, recalcó que “demostró el dominio sobre la acciones que tiene sobre su futuro gobierno eso nos llenó de energía para seguir trabajando”.

Por último, el intendente de San Blas de los Sauces Antonio Sotomayor agradeció la visita de las autoridades provinciales para hacer conocer las propuestas del candidato del FPV, “estamos en las últimas instancias para las elecciones del domingo 22 y estamos seguros que el triunfo va a ser contundente de nuestro candidato Daniel Scioli creo que es lo mejor que nos puede pasar a todos los argentinos”, indicó.

Asimismo recordó a la ciudadanía tener presente cada una de “las conquistas del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner como así también a Beder Herrera en La Rioja por todo lo que se logró a lo largo de estos años, en todos los aspectos pero sobretodo con el federalismo e inclusión, donde las desigualdades fueron menores siendo la propuesta del justicialismo la única que le dio beneficios al riojano”, concluyó.

Comentá la nota