Carlos Arroyo continúa sumando adhesiones entre los estudiantes marplatenses

Carlos Arroyo continúa sumando adhesiones entre los estudiantes marplatenses

Carlos Fernando Arroyo volvió a recibir el cariño de los jóvenes estudiantes. Como sucediera días atrás en el colegio Don Orione, ésta vez sucedió en el establecimiento Antártida Argentina donde escucharon atentamente las propuestas de los cuatro candidatos que llegaron hasta allí alumnos de nivel secundario.

"Chicos, apuesten a la educación. Yo estaré ahí acompañándolos" les remarcó Arroyo a los jóvenes estudiantes y les agregó: "Yo, que tengo un recorrido de más de 30 años en la educación se los puedo decir con conocimiento de causa: la educación es todo, sin ella no hay futuro pero lo que es peor, no hay presente...".

Arroyo mantiene un "feeling" especial con los jóvenes quienes al término de la charla de exposición de temas se volcaron para seguir intercambiando pensamientos y alentándolo a seguir adelante: "profe, siga así" le decían los jóvenes.

Un tramo importante de la presentación de Arroyo junto al alumnado se dio cuando habló del tema seguridad y lo relacionó directamente con la educación: "fortalecer las bases educativas es determinante para comenzar a mejorar en los otros temas que nos preocupan. La situación que se está viviendo en materia de seguridad es preocupante pero nosotros confiamos que hay que atacar a mediano plazo con políticas educativas claras y concretas".

Por último, Arroyo les dejó una frase: "Con orden, que hace falta poner, haremos de Mar del Plata la mejor ciudad del país y una de las más importantes de Sudamérica".

Comentá la nota