Cariglino celebró su triunfo en la interna de Cambiemos en Malvinas Argentinas

Cariglino celebró su triunfo en la interna de Cambiemos en Malvinas Argentinas

Maximiliano Cariglino se impuso por un amplio margen ante Albi Czerni, en la interna de Cambiemos en Malvinas Argentinas

“Dimos un gran paso que nos va a permitir llegar al objetivo. Un objetivo que no tenemos tan lejos si seguimos trabajando todos los días con humildad, con compromiso y con la certeza de que tenemos el mejor proyecto para Malvinas Argentinas”, aseguró Maximiliano Cariglino minutos después de conocerse los resultados.

Hasta el momento y con más del 90% de las mesas escrutadas, Cariglino obtuvo el 61,55% de los votos frente al 38,45% de la lista 508 2A encabezada por Albi Czernikowski, abriendose de esta forma el camino hacia las elecciones definitivas de octubre.

Si bien al cierre del escrutinio la tendencia daba por ganador a Cariglino, los resultados se demoraron en llegar y el festejo en el Comando Central de Los Polvorines comenzó pasadas las 12 de la noche, cuando Maximiliano llegó al lugar acompañado por Jesús Cariglino, el senador provincial Roque Cariglino, y el diputado provincial Hugo Oroño.

“Quiero agradecerles a todos los que estuvieron en las escuelas, hicieron un gran y arduo trabajo. También a todos los que nos hicieron llegar su apoyo por las redes sociales, sus saludos, sus felicitaciones. Y en particular agradecerles a los vecinos de Malvinas que nos acompañaron con su voto”, comenzó su discurso Maximiliano ante cientos de militantes y vecinos que lo esperaban en el Comando.

“Con fuerza sigamos para adelante, no aflojemos, tenemos que defender a los vecinos en el concejo deliberante. Vamos para adelante que falta lo más difícil”, alentó. 

“Maxi ha hecho una campaña brillante, ha ido a todos los lugares de Malvinas y seguiremos yendo de aquí a octubre a cada lugar acompañándolo más que nunca”, reconoció Jesús Cariglino y agregó: “Ustedes han sido parte de este triunfo que parecía imposible. Nos pusieron palos en la rueda, nos boicotearon la elección durante todo el día escondiendo y rompiendo nuestras boletas en todas las escuelas. Pero a pesar de la campaña sucia demostramos que pudimos, que lo logramos, y aquí estamos con ese triunfo que nos permite llegar a octubre con toda la fuerza. En nombre mío y el de Maxi queremos pedirles el esfuerzo de aquí a octubre. Yo estoy convencido que juntos podemos”

Comentá la nota