Canosa entregó escrituras a vecinos de Las Flores

Canosa entregó escrituras a vecinos de Las Flores

“Hay que acelerar los tiempos del Estado acorde a las necesidades de a gente”, destacó el jefe comunal de Las Flores.

Ramón canosa, intendente de Las Flores, junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, entregó escrituras a vecinos de su distrito. 

En este sentido, se adjudicaron 17 escrituras y se firmaron otras 10, pertenecientes a vecinos de los barrios Pym, Casacoop, Las Flores, Empleados de Comercio, Los Sauces e Illia, entre otros.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Esto ya lo he dicho antes, entiendo por mi profesión y más aún desde que soy Intendente, de la importancia y significado de este momento, porque se terminó la espera y, finalmente tienen el título de dominio”, sostuvo.

“No hace tanto entregamos escrituras de barrios donde los vecinos hacían más de 40 años que vivían, por eso digo que hay que acelerar los tiempos del Estado acorde a las necesidades de a gente”, añadió.

Por su parte, De la Torre indicó: “Actos como estos se dan en todos los distritos de la Provincia, porque la gobernadora María Eugenio Vidal desde el primer día puso este tema en agenda, porque el derecho a la propiedad es un derecho humano”.

Comentá la nota